Livin' da mexican drim..

Se me habían ocurrido muchos otros títulos para este post...

"Get a Yob"
"Sad, but true (kindoff)"
"Gubble gubble, motherf$%$cker"
(entre otros)

Así como me indigna el racismo y el odio a los mexicanos, me indigna la dejadez del gobierno y los mismos mexicanos que viven para creer que allá encontrarán lo que aquí no. Ya no es cuestión de falta de oportunidades (digan lo que digan); hoy día es cuestión de costumbre y comodidad.

A tí, Wetback:

¿La cagaste en México, no supiste aprovechar las "pocas oportunidades" que tu país te ofrece?
¿Embarazaste a tu novia y "te quieres responsabilizar" por tu prole?
¿Creciste escuchando historias sobre cómo tus abuelos, tu padre, tu tío tuvieron que irse al gabacho?
¿Eres un estúpido que no pudo aprender las tablas de multiplicar, por lo tanto no pudiste aprender álgebra elemental, y no pasaste la secu ni en veinte-aba oportunidad? (en mis tiempos sacabas 6.99 y reprobabas. Y repetías el año si no pasabas UN extraordinario. Nada de segundas o terceras o cuartas o nose cuántas oportunidades).
¿Crees que México no te merece por ser indígena o de clase baja (odio la clasificación socio-demográfica)?
¿No te has podido revelar a tu madre quien en lugar de dejarte hacer tarea; te manda por el pan y las tortillas y te deja al cuidado de tus hermanos bastardos o abandonados igual que tú?
¿Respetas mas a la FEMEXFUT que a los organismos gubernamentales (Y aún así dudas de la FEMEXFUT)?

Pues fácil... Aventúrate en la frontera, abandona tu familia. Malvive allá para que tus hijos malvivan acá y crezcan con un ejemplo absurdo de superación. Mándales la mitad de lo que ganas cada mes y gástate el resto allá en alcohol y cigarros. Reza a Dios (Odio rezar) para que tu familia no te deje de respetar como padre y no crezca odiando este País (Pero en el fondo odia también a los Estados Unidos, sólo que llegará un momento en que tenga que decidir a cuál de los dos odia menos... Y vivir en el que odia mas...).

Haz lo mas cómodo. Abandónalos y pon tu granito de arena para que los políticos tengan un pretexto de "intentar hacer algo". Se que no vas a robar, no vas a matar (o eso espero). Se que simplemente te gusta degradarte ante el mundo. Porque al menos allá; la degradación la vivirás con telemundo y no con televisa.

Me das asco.


Consejos sabios desde Adult Swim

El Show de Brak



Adult Swim Rulea.

Algunos necesitamos esperar hasta 2 meses para sacar alguna genialidad. Este blog se actualizará dentro de poco.

El chiste del día...

(Suena el teléfono)
A: ¿Bueno?
B: ¡Hola!
A: ¿Quién habla?
B: Dos de octubre...
A: ¿Quién?
B: ¿Qué no el 2 de octubre no se olvida?

Bleh... Lo acepto; es muy malo. Pero es mi intento de adaptar este quote que originalmente leí en bash.org. Les recomiendo esa página para pasarse un buen tiempo el día de hoy en lugar de deprimirse recordando lo que pasó en Tlatelolco.

Mi padre me cuenta que por esas fechas, el ejército dispersó una manifestación a la que él asistía: "El movimiento" "había conseguido" camiones en los que él, estudiante normalista viajaba junto a sus compañeros con rumbo a la ciudad de México. Cerca de Querétaro; el ejército abordó esos camiones y tomó el control de los mismos. Quienes procedían de Sinaloa fueron llevados a Yucatán. Quienes venían de Guerrero, fueron llevados a Durango y así con cada uno de los camiones. Mi papá corrió con suerte... Lo llevaron a Michoacán. Llegando ahí; me cuenta que los obligaron a bajar del camión, lo arrancaron y se fueron, abandonando a los estudiantes en plena carretera. Algunos querían ir a México, algunos otros simplemente querían regresar a sus hogares. Mi papá caminó con sus amigos hasta que encontró "raid". Y tras varios días logró regresar a su casa. Mientras él iba por la carretera; pasaron los días 1, 2, 3 y 4 de octubre de 1968.

Una tía; me enseñó una vez muy orgullosa su credencial del partido comunista y una foto con varias personas. Me fué señalando uno por uno hasta llegar a dos en particular a quienes, tan pronto señaló; la hicieron recordar y llorando, me dijo: "Hasta la fecha, no se que haya sido de ellos".

Yo debo admitir que el recuerdo de esas fechas, no lo tengo por la simple razon de que no había nacido todavía. Y tal vez por entendimiento, tal vez por falta de él; no me produce ningún sentimiento ni adverso, ni a favor. Por un lado aquellos quienes querían un cambio en la estructura política y económica de México y por otro lado aquellos quienes simplemente querían mantener el orden. Los primeros lograron adquirir poder hoy día y los segundos en la actualidad están muertos o muriendo. ¿Sómos los mexicanos tan tontos como para que los recuerdos nos cieguen y nos impidan avanzar? Recordamos a Nuestros "Héroes" de la Independencia y Revolución, a dioses y líderes extintos de antes de la conquista, a nuestras madres, el nacimiento de Jesús, a la virgencita de noseque, a nuestros muertos, el 2 de octubre... Y muchas mas cosas a las que dedicamos días enteros.Y peor aún; días perdidos en los calendarios oficiales. Las empresas intentan venir a México y establecerse; pero tan pronto ven nuestro calendario de asuetos, les da el patatuz y mejor se rajan... =B

¿Cuándo vamos a recordar que hay mañana?

Por eso señores... El 2 de octubre no se olvida, y no se olvida porque no queremos hacerlo. Preferimos perdernos en los recuerdos que aprender de ellos.