Se me habían ocurrido muchos otros títulos para este post...
"Get a Yob"
"Sad, but true (kindoff)"
"Gubble gubble, motherf$%$cker"
(entre otros)
Así como me indigna el racismo y el odio a los mexicanos, me indigna la dejadez del gobierno y los mismos mexicanos que viven para creer que allá encontrarán lo que aquí no. Ya no es cuestión de falta de oportunidades (digan lo que digan); hoy día es cuestión de costumbre y comodidad.
A tí, Wetback:
¿La cagaste en México, no supiste aprovechar las "pocas oportunidades" que tu país te ofrece?
¿Embarazaste a tu novia y "te quieres responsabilizar" por tu prole?
¿Creciste escuchando historias sobre cómo tus abuelos, tu padre, tu tío tuvieron que irse al gabacho?
¿Eres un estúpido que no pudo aprender las tablas de multiplicar, por lo tanto no pudiste aprender álgebra elemental, y no pasaste la secu ni en veinte-aba oportunidad? (en mis tiempos sacabas 6.99 y reprobabas. Y repetías el año si no pasabas UN extraordinario. Nada de segundas o terceras o cuartas o nose cuántas oportunidades).
¿Crees que México no te merece por ser indígena o de clase baja (odio la clasificación socio-demográfica)?
¿No te has podido revelar a tu madre quien en lugar de dejarte hacer tarea; te manda por el pan y las tortillas y te deja al cuidado de tus hermanos bastardos o abandonados igual que tú?
¿Respetas mas a la FEMEXFUT que a los organismos gubernamentales (Y aún así dudas de la FEMEXFUT)?
Pues fácil... Aventúrate en la frontera, abandona tu familia. Malvive allá para que tus hijos malvivan acá y crezcan con un ejemplo absurdo de superación. Mándales la mitad de lo que ganas cada mes y gástate el resto allá en alcohol y cigarros. Reza a Dios (Odio rezar) para que tu familia no te deje de respetar como padre y no crezca odiando este País (Pero en el fondo odia también a los Estados Unidos, sólo que llegará un momento en que tenga que decidir a cuál de los dos odia menos... Y vivir en el que odia mas...).
Haz lo mas cómodo. Abandónalos y pon tu granito de arena para que los políticos tengan un pretexto de "intentar hacer algo". Se que no vas a robar, no vas a matar (o eso espero). Se que simplemente te gusta degradarte ante el mundo. Porque al menos allá; la degradación la vivirás con telemundo y no con televisa.
Me das asco.