Un post de esos inútiles para inutilear inútilmente...

A todos y todas nos han pasado cosas graciosas, exasperantes e irónicas. Hoy tuve una mas de tantas. Se me ocurrió hacer una lista de cosas que me parecen murphy-ezcas y que aplican a mi día a día.

1. Tener un super sonido en tu coche y desperdiciarlo con Pasito Duranguense / Reggaeton / Corridos / Cumbia o escuchar La rancherita.

2. Tener cable y perder el tiempo con programación basura de esa que sale en los canales de tv abierta.

3. Tener una carrera profesional con maestría y no conseguir trabajo.

4. Tener un IQ digamos "elevado" y no saber como conectar el dvd a la tele y al surround.

5. Tener un ipod y que itunes no tenga servicio en México.

6. Ahorrar para comprarte el celular de tu agrado y que el aparato en cuestión no se encuentre disponible en tu país.

7. Ir al baño para descubrir minutos después que no hay papel.

8. Manejar por una avenida con la ventanilla abierta, y que un estúpido te rebase a alta velocidad justamente por el único charco de agua que hay en esa avenida, mojándote con agua cochina.

9. Jugar play por mas de 5 horas, emocionado de que por fin pasaste un nivel difícil del juego, para que segundos antes de llegar a un save-point; se vaya la luz en tu casa.

10. Esperar semanas por conseguir el Código Davinci (pirata) para que justo cuando te sientas a leerlo, una amiga te llame y te cuente el final.

11. Que tu mamá te despierte a las 4 de la mañana asustada de que se le perdió su tesis de maestría por darle formato al texto en word y llegar a la computadora para presionar ctrl+Z.

12. Comprar ropa compulsivamente el 23 de diciembre y olvidar que las rebajas empiezan el 25.

13. Lo mismo de arriba, pero en julio - agosto.

14. Revolver todo el cuarto buscando tus lentes, para que cuando pierdas las esperanzas de encontrarlos, te sientes y escuches "clak". (Estaban en la silla).

15. Revolver todo el cuarto buscando el control remoto y descubrir que estaba en el lugar mas obvio: Arriba de la televisión.

16. Ponerte un calcetín negro en el pié derecho y uno azul marino en el izquierdo O_o.

17. Hacer una lista de cosas miserables, para reflexionar y descubrir que tu vida no es tan mala como parece.

18. Ya se me ocurrirán mas...

3 comentarios:

Mel dijo...

Que onda mi Mefis?
El de los lentes me dio mucha risa...
jo jo jo
ahora quiero reparar mis lentes rotos pare poderme sentar en ellos y reir..
jo jo jo...

José Flores dijo...

jajaja! lo del papel es horrible

Unknown dijo...

A mi la numero 1 me repatea por encima de todo.
Cad vez que veo a un personaje con un pedazo de coche tuneado, con un sonido espectacular, y que va escuchando música casposa... buf...