Yo ya nippeo, y ustedes?

Cedí ante la mercadotecnia barata de los comerciales de televisión y me registré en nipper. En realidad es una idiotez porque no le entiendo. Al registrarme, me gané 100 puntos y he estado buscando puntos ocultos en donde dice: "Puntos Escondidos". Total, ahora ya tengo como 200 puntos. Y lo mas barato para comprar es un rack para ipod que cuesta 2000 puntos. Yo quiero llegar a los 10000 para comprarme una pantalla plana de hd.

Si alguien quiere ser invitado por su servidor a esto del nipper.com.mx, hable ahora o calle para siempre (jaja! De seguro me quedo con mis mismos 200 puntos piteros). Porque han de saber que por cada referido que se registre a mi nombre, a mí me regalan 100 puntos extras.

El punto es que yo ya nippeo, y ustedes? Supongo que no, perdedores!!! Mwahaha! hahaha! Pero... ¿Qué es nippear? No lo se, solo que yo ya nippeo y ustedes nooo!! Jajaja!! Y esto me recuerda al viejo chiste del gato fornicador.

¿Lo cuento?

Bueno... Sólo porque lo han pedido:

Estaba un gatito tomando su leche matutina cuando de repente, se acerca a él, el gato grande y dominante de la casa. El gatito le pregunta:
- ¿A dónde vas?
El gatote le responde:
- ¡No te importa! Estas muy pequeño para saberlo.
- ¡Ándale, dime a dónde vas!
- Está bien, voy a FORNICAR.
- ¿Fornicar? ¿Qué es eso?
- Te dije que estabas muy pequeño para saberlo, pero como ya se que si no te digo, no me vas a dejar de molestar; simplemente, acompáñame.

Y ahí van los dos, el gatote y el gatito rumbo al callejón en donde se congregaban al menos 10 gatos más en torno a un bote de basura. Y encima de ese bote, había una gata guapa como ninguna. Con ojos azul-verdosos, pelaje crespo y finísimo, en fin... Era una señora GATA.

De repente y sin previo aviso, todos los gatos empiezan a maullar al unísono:

¡QUEREMOS FORNICAR! ¡QUEREMOS FORNICAAR!

El gatito, al ver que su acompañante también gritaba; entró en catarsis y decidió gritar junto con el resto de los asistentes:

¡QUEREMOS FORNICAR! ¡QUEREMOS FORNICAAAAAARRRR!

Pasaron 10 minutos y todos seguían gritando:

¡QUEREMOS FORNICAAAR! ¡QUEREEEMOOOOSSS FOOOORNICAAARRRRR!!

20 minutos después:

¡QUEREMOS FORNICAAAAAAARRRR! ¡QUEREMOS FORNICAAAAARRRR!!

1 hora y 5 zapatazos después:

¡¡QUEREMOS FORNICAAAAAAAAAAARRRR!! ¡¡QUEREMOS FORNICAAAAAAAAAAARRRR!!

Cuando de repente, el gatito cansado le dice a su amigo:

- Oye! Yo ya me cansé de fornicar, nos vemos en la casa...

(Lo se, pero si fueran gatos, entenderían el chiste).

2 comentarios:

Mel dijo...

Que es eso de nipper y porque cuando le doy click me lleva a una pagina no existente?

richo dijo...

Ya, había puesto mal el link. Gracias! Qué sería de este obtuso blog sin comentarios como los tuyos en donde haces ver desinteresadamente los errores de los demás! ;)