Chicas buena onda.

El mes del amor y la amistad se encuentra ante nosotros. Y muchos, como yo que no tenemos ni una mascota para celebrarlo; ponemos nuestras miradas en el internet y la televisión. Asimismo; algunos tenemos gustos particulares en cuanto a mujeres se refiere. A continuación haré una pequeña pasarela de algunas chicas buena onda que llaman mi atención y que seguramente no soy el único a quien estas bellezas especiales le parecen bellezas.

Empezamos por:


Kat Von D.

Esta chica buena onda de Monterrey, se crió Estados Unidos. Y no era nadie hasta que decidieron invitarla como tatuadora en el show Miami Ink. Del que luego la despidieron y ahora tiene su propio show LA Ink. Me gusta no por los tatuajes que tiene; sino porque tiene una belleza extraña que no puede pasar inadvertida ante los ojos inquietos de una persona como yo a quien no le gustan los tatuajes, principalmente porque no tengo el cuerpo adecuado para presumirlos y porque si me dolió el piercing en la ceja que me puse hace mucho tiempo; no me quiero ni imaginar el dolor que significa el ser tatuado. Tiene buen cuerpo y un acento sexy que me llama la atención.


Alessandra Rampolla


Una chica buena onda que ha hecho vida en el mundillo del espectáculo por sus estudios y programas dedicados al sexo. Me gusta que, si bien su cuerpo no tiene el prototipo de belleza actual; se muestre al mundo sin tapujos; hablando y mostrando aspectos de la vida sexual del latinoamericano. También me gusta su acento puertorriqueño, su cara sobria y aunque admito que no soy seguidor de sus programas; tengo un wallpaper en mi computadora que hasta hace poco duró mas de 3 semanas frente a mí todos los días. Es gordita; pero yo digo: Quien esté libre de haber besado a una gordita (o un gordito, en caso de las mujeres); que tire la primera piedra. Y algunas, seguramente no podrán tirar la primera piedra porque me han besado a mí... Jojo!

Adriana Riveramelo

Esta otra señora; tuvo el privilegio de conocerme hace tiempo, cuando condujo un festival de la canción. En el cual, mi grupo fué aplastado ante una excelente canción toluqueña. Me gusta principalmente por guapa; es una belleza cotidiana. De esas que podemos ver caminando por la calle. Desde hace tiempo soy seguidor del programa "El matutino exprés", conducido por Esteban Arce, José Ramón San Cristobal, Claudia Quijas y Adriana Riveramelo. Normalmente; la veía en programas de espectáculo de esos basura tipo la oreja y ventaneando. Pero al seguirla en el Matutino; me he dado cuenta que no sólo es guapa, sino inteligente. Muchas veces, mientras Esteban hace sus bromas, Claudia se queda callada sin entenderlas; mientras Adriana se ríe y en muchas ocasiones las complementa. Desde mi punto de vista esto hace que su belleza de chica buena onda crezca y se posicione en mi top 10 de bellezas de la tv mexicana.


Paola Rojas

Esta otra chica buena onda ha sabido manejar su imagen. Cuando la ví por primera vez; era una chica dedicada a rellenar programas en Telehit y Unicable de esos inútiles como las hijas de la madre tierra, el Planeta de Cabeza y así...


Me gusta porque también es una belleza cotidiana. No es el prototipo mercadotécnico de la belleza actual. Me agrada su voz y la sabe usar para reseñar las noticias en su programa. No hay mucho mas que decir. Me parece atractiva y sencilla.



Si bien las chicas buena onda que he mostrado acá, no ganarían un miss universo. Me parecen mas reales que personas tipo Lorena Herrera o Niurka (a quienes por cierto aborrezco). Son mujeres que merecen mi admiración y mi número de teléfono... jaja! Así que ya saben; si no tienen a quien regalarle esa caja de chocolates este 14 de febrero; cómanselos y entren a internet a buscar bellezas raras para mitigar su soledad.

1 comentario:

José Flores dijo...

Pues de las 4 que pusiste a mi la que se me hace más buena onda es Paola Rojas