Copia de un post copia

Por fin me llegó un correo cadena (de esos que tanto odio). Pero curiosamente antes de borrarlo como normalmente hago con todos los correos cadena que me llegan; lo abrí (porque este provenía de una persona a quien conozco y normalmente no gusta de las cadenas) y lo leí.

Decidí copiar lo que se puede leer en este post del blog de mel y poner mis respuestas por acá:

1. ¿Cómo te sientes hoy?
R: Earth Jam - Béla Fleck & the flecktones (La canción es tranquililla y buen-vibrosa)

2. ¿Cuál es tu meta en la vida?
Another Day in Paradise - Phill Collins (Ajá, el paraíso... Ya lo sospechaba yo desde un principio)

3. ¿Qué piensa tu familia de ti?
Sandy - John Travolta & Olivia Newton (Busqué la letra, y creo que aplica un leve)

4. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
All along the watchover - Dave Matthews Band (Nuevamente, busqué la letra... pero como que no)

5. ¿Qué crees que piensa de ti la gente que no te conoce?
The great gig in the sky - Pink Floyd (Acá si, busquen la letra... XD)

6. ¿Qué piensa de ti la gente que esta contigo?
Sweet Home Alabama - Lynard Skynard (Digamos que si, me he sentido "hogareño".)

7. ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Car Wash - Cool and the gang (XDDDD, la canción es loca y cierta)

8. ¿Cómo crees que será tu vida en el futuro?
Tus viejas cartas - Enanitos verdes (Viviré leyendo viejas cartas en donde me hablaban de amor... Eso es un verdadero avance de mi situación actual).

9. ¿Te casarás?
Higher Ground - Red Hot chilli peppers (Wow, la parte de 'cause it won't be long me espanta Jejeje)

10. ¿Tendrás hijos?
Inspiración - Beny Ibarra (Lo se, para tener hijos necesito inspiración y volver a nacer).

11. ¿Eres bueno en la escuela?
Peace of mind - Boston (Si, me siento tranquilo de la mente. ¿Será porque no la uso mucho?)

12. ¿Serás exitoso?
Cry of the celtics - Lord of the dance soundtrack (Esto es un mal augurio)

13. ¿Canción para cumpleaños?
Epitaph - King Crimson (OMFG!!!)

14. ¿Canción para tu funeral?
What's up - 4 non blondes (Mmm, preferiría la de Payaso de José José)

15. ¿La canción sobre tu pasado?
Niño - Belanova (Es cierto, soy todavía todo un niño)

16. ¿Tu mejor amigo y tú son?
Same 'Ol situation - Motley Crue (Verdadero, seguimos teniendo la misma situación)

17. ¿La canción para los tiempos felices?
Layla - Eric Clapton (Me agrada esta canción)

18. ¿La canción para los tiempos tristes?
Lost Souls - Guru (Esta canción no me agrada ¿No debería ser al reves?)

19. ¿La canción para todos los días?
Two Worlds - Phill Colins (Tarzan Soundtrack) (Yeah, ese soundtrack es cotidiano y bueno)

20. ¿La canción para mañana?
Si puedo volverte a ver - Benny Ibarra con Miguel Bose (Pues si, hoy llevé a alguien a la central para que regresara a su ciudad)

21. ¿Como eres en el sexo?
Chic 'n' stu - System of a down (según la canción; soy re bueno cogiendo! Deberían preguntarle mejor a mi mano derecha y a mi almohada "lupita".)

22. ¿Tu perspectiva del mundo?
Ode to my family - Cranberries (Ajám!)

23. ¿Cómo será tu muerte?
Time - Pink Floyd (Espero que sea cierto)

24. ¿Eres buena persona?
Le moulin - Amelie Soundtrack (Soy acordeón, piano y cuerdas)

25. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Pasos de gigante - Bacilos (Esto será bueno o malo?)

26.- Que opina la gente de lo que dices?
Advertising Space - Robbie Williams (¿En serio?)

27. ¿Tu más grande virtud?
Mysterious ways - Inxs (Cover de U2) (Y yo que pensaba que el resto del mundo me quería por mi dinero)

28. ¿Tu cuerpo es?
Amateur - Molotov (Podría haber salido peor! :P)

29. ¿Tu fantasía sexual es?
Tears in heaven - Eric Clapton (En un avión? Nah! Eso ya es viejo y trillado!)

30. ¿Mueres por?
Shine - Colective Soul (Es cierto, me gustan las cosas brillosas)

31. ¿Qué opinan tus amigos de tu infancia?
Bienvenidos - Moderatto (Cover de Miguel Ríos) (Si! Todos son bienvenidos)

32. ¿Tu inclinación sexual es?
De mis pasos - Julieta Venegas (Aprendo de mis pasos? Mas me vale que hayan sido pasos seguros y seguidos)

33. ¿Lo que más te exita es?
Hendrix and Vaughan tribute - Eric Johnson, Steve Vai, Joe Satriani & Jimmy Paige (No me se el título de la canción,
sólo se que así apareció en el itunes... XD)

34. ¿Tu mayor frustración es?
Las agujetas - Yucatán A go go (Es verdad! Odio cuando no me puedo abrochar las agujetas! Pero no me gustan los tennis, ni zapatos con velcro y odio los de elástico).

35. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos?
Tus ojos - Belanova (OMFGGGGGG Que cagadéz)

36. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus manos?
You are - Pearl Jam (Si, al ver mis manos; saben todo de mí, ajá!)

37. ¿Tu más reciente relación amorosa fue?
Two thirds of satan - Spastic Ink (Mejor descripción imposible)

38. ¿Por la noche eres?
Piel como tu piel - Coda (Será porque duermo sin ropa? Pero no es cierto... A veces con pijama)

39. ¿Qué te hace llorar?
New Year's Day - U2 (El año nuevo me deprime, pero no al grado de hacerme llorar).

40. ¿El dolor para ti es como?
Vaya Manera de extrañar - Benny Ibarra (Buena analogía)

41. ¿Tu personalidad tiende a ser?
Never tear us apart - INXS (Será algo así como posesivo el asunto?)

42. ¿Te gustaria que tu vida fuera?
Mas fuerte de lo que pensabas - Aleks Syntek (Mm, me agrada esta respuesta)

43. ¿Qué imagen tienes de ti?
Stuck in a moment - U2 (Atrapado en el momento... algo de cierto hay en esto)

44. ¿Que piensas de quien te envio esta cadena?
Baby I love your way - UB40 (Jaja! Me lo envió Juan Carlos y si, me cae re bien, pero no creo que sea para tanto)

45. ¿Que canción le dedicarias a quien te envio esta cadena?
No rain - Blind Melon (Buena elección)

46. ¿Que te gustaria hacerle a la persona que te envio esta cadena?
Ladies Night - Cool and the gang (Eso me agrada mas que la 44)

3 comentarios:

Mel dijo...

No manches! ya no me acordaba de la cancion de Coda! (Piel como tu piel)
Vuelven a mi miles de recuerdos de la secundaria!

Que hace Sandy de Travolta en tu I-tunes? jamas lo hubiera pensando...

José Flores dijo...

me di cuenta que no ubico casi ninguna de las canciones que mencionas, mi incomprensión me hizo dejar de leer.

Saludos!

melaNGe dijo...

eso es brujeríaaaaa